Nuestra clínica dispone de varios tratamientos para atender las necesidades de nuestros pacientes de poder corregir sus dientes y conseguir la sonrisa ideal.

En concreto, una de las especialidades de nuestra clínica es el tratamiento de ortodoncia invisible. Esta técnica puede ir dirigida a pacientes jóvenes y adultos, porque nunca es tarde para corregir y ayudar a tu salud bucal.

La ortodoncia invisible consiste en una serie de alineadores transparentes que se caracterizan principalmente por su comodidad y estética, ya que son fáciles de retirar porque son de quita y pon y, además, apenas notarás que los llevas puestos.

Los alineadores transparentes hay que llevarlos todo el día, excepto para las comidas y el cepillado los dientes. Una de las ventajas de la ortodoncia invisible es que se sustituye por unos alineadores transparentes nuevos, normalmente, cada dos semanas. Además, si el paciente tiene una ocasión especial, reunión o evento, puede prescindir de los la ortodoncia invisible sin problemas de manera que no influya en su vida diaria.

Este tipo de ortodoncia invisible se fabrica a medida de las piezas dentales de cada paciente y trabajan en el movimiento de los dientes de forma gradual hasta conseguir la posición deseada.

Es cierto que todos los pacientes pueden acceder al tratamiento de ortodoncia invisible si así lo quieren, pero siempre es recomendable que en una primera cita el ortodoncista estudie y vea los tratamientos más adecuados para su caso.

En la mayoría de casos, los tratamientos de ortodoncia invisible son más demandados por los adultos, pero gracias al avance tecnológico y herramientas de las que dispone la clínica, ya es posible también que los jóvenes puedan disfrutar de este tratamiento sin problemas.

Llámanos al 965 441 413.O si lo prefieres te llamamos: