Tratamientos

Orientados a tu sonrisa

La sonrisa, es la luz de nuestro rostro, la que nos abre muchas puertas, la que genera aptitudes positivas y la que nos facilita el camino para llegar a los demás.

En nuestro gabinete estamos orientados a estudiar y tratar tu problema de ortodoncia o el de sus hijos,  no solo desde la perspectiva de unos dientes alineados., elemento fundamental de tu sonrisa, pero no único.

Solucionamos no solo desde la perspectiva de conseguir unos dientes alineados., elemento fundamental de tu sonrisa,, sino también atendiendo al contexto:  la edad, los labios y tejidos blandos, tus características faciales, el desarrollo y crecimiento todavía pendiente si procede,  la evolución de la sonrisa con los años, tus formas de expresión y gesticulación,  y así poder explicarte las diferentes opciones de tratamiento ortodóncico considerando estos sutiles,  pero muy importantes detalles, para personalizar desde la mejor opción, bien informada ,la mejora de tu sonrisa.

Tendrás control informado de tu tratamiento en todo momento;  de lo que es posible hacer, sus pros y sus contras, pactando en consenso contigo los objetivos del proceso.

Estamos dispuestos a escuchar continuamente tus sugerencias. Nuestra vocación es la de conseguir la excelencia en tu tratamiento.

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Gabinete de Ortodoncia

  • Gabinete de Ortodoncia 965 44 14 13

Te llamamos