La opinión de nuestros pacientes nos importa, ya que es la mejor manera de comprobar que hacemos bien nuestro trabajo y que cumplimos con nuestro objetivo día tras día, conseguir la excelencia en tu tratamiento de ortodoncia.
Yo estoy encantado con el Equipo y el Dr....es una amabilidad poco usual y me encanta. Es verdad, a veces he esperado algún rato para entrar, pero entiendo que como se ve tienen trabajo, porque lo hacen muy bien, y aunque están organizados, en ocasiones puntuales (sobre todo en horas puntas, a la salida del cole y así) se produce el pequeño atasco. Para mi , en resumen, son únicos y el servicio al paciente es optimo. Entiendo que tengan trabajo...son los mejores¡¡¡
Agradecido 100% a la clínica por haber realizado con ellos mi tratamiento dental, acudí hace ya 10 años a otra ortodoncia (supuestamente profesional) y ahora he tenido que volver a pasar por el mismo proceso..., por ello, valoro tanto la profesionalidad de los doctores y el equipo que me han ofrecido una visión clara y positiva sobre el tratamiento y han cumplido con los objetivos que habíamos marcado.
Destacar que me desplazo desde San Juan de Alicante, que valoro mucho mi tiempo, y aun así he decidido ir a Elche ya que con su sistema de trabajo he podido optimizar mucho las visitas y que TODAS fueran ÚTILES
Contenta con el agradable trato recibido, todos mis temores han desaparecido al acudir a GABO, siempre he tratado de retrasar mis visitas a estos centros debido a que no me suponen una experiencia agradable, pero en esta ocasión, estoy realmente disfrutando del proceso y de los cambios que observo.
Ya no me supone una experiencia traumática acudir debido a que el ambiente y los profesionales hacen mi estancia agradable.
Gracias.
Llevo acudiendo a la clínica varios meses por mi tratamiento, y sin duda no puedo decir nada negativo sobre la misma. El trato es excepcional en todo momento, además, la tecnología empleada es de lo más novedosa, comparando mi experiencia anterior en otras clínicas. En cuanto a la demora, debo decir que no he sufrido mucha espera en mis visitas, apenas algunos minutos, algo normal; únicamente en una de ellas espere algo más de lo deseado, pero entendible a mi parecer, tras observar la seriedad y minuciosidad con la que realizan el trabajo. Personalmente estoy muy satisfecho.
El tema bajo con clientes muy regular, todavía estoy en tratamiento, pero me pongo triste cada visita. Explico :
1. Si tenéis cita a las 12:00, antes de la 13:30 no entráis jamás. Siempre espero montón del tiempo para entrar,que me parece poco respeto.
2si por alguna causa vais a anular la cita, que os Dan tendría de una mes, os darán la siente otra ves dentro de un mes y estáis sin tratamiento 2 meses, a mi queja el doctor contestó que están super apretados y que el trabaja 11 horas cada día ( parece que le obligan), no hay otras soluciones, por ejemplo coger más doctores no firmar más contratos si no podéis servirlos... Yo que sé. Muy feo, que ellos no tienen dispobilidad y vosotros vais a tardar con el aparato toda la vida.
3 y último, después de mi queja, me han cobrado las cosas que suponía habrán gratuitos.
No recomendó para nada! A lo mejor son buenos doctores, pero tratan las personas con sonrisa y sin ninguna gota de respeto.
Muy mala experiencia con ellos. Fuimos remitidos por un hospital para que valoraran e hicieran un informe a mi hijo y posteriormente realizar un tratamiento con ellos. Tardaron 3 meses en redactar el informe y entregárnoslo todo esto recordándoselo todos los meses. La sorpresa viene cuando una vez tenemos dicho informe, lo presentamos en el hospital el cual nos dice que el informe tiene datos erróneos y que está incompleto y que no les vale para nada con lo cual hemos perdido el tiempo con ellos. Ese es el trato personalizado que da este gabinete a sus clientes.
Conclusión volver a empezar de nuevo con otra clínica.